Viñedos de la Tahona fue proyectado como una urbanización temática con un enfoque enológico desarrollado por Familia Deicas en conjunto con Grupo La Tahona. Esta urbanización se encuentra en el límite con Altos de la Tahona y se destaca por la belleza de sus viñedos que rodean las distintas casas.
El perfil de los lotes en Viñedos de la Tahona es de generosas dimensiones, con un promedio de 1.200 m2, lo que permite a los habitantes del barrio construir casas con amplios jardines y piscinas.
Un barrio para los amantes del vino, cada propietario tiene acceso a la producción de vino de las cepas antes mencionadas. El entorno natural de baja densidad de Viñedos de la Tahona se caracteriza por los viñedos que rodean las residencias, creando un ambiente mágico que se combina con un encantador lago central, haciendo de este lugar un sitio inigualable.
En resumen, Viñedos de la Tahona es una urbanización de alto nivel que ofrece a los residentes un estilo de vida único y sofisticado en una de las zonas más exclusivas de Uruguay. Además de la producción de vino, este barrio privado cuenta con una infraestructura de alto estándar de calidad, seguridad 24 horas, amplias zonas verdes y un entorno natural impresionante que proporciona un ambiente de vida saludable y tranquilo.
Encuentra la nota completa en Revista Arché #178
Redacción Diego Flores
Fotografía Silvestre / La Tahona