Estudio Seis (2023)

Estudio Seis, fundado en el año 2012 por los arquitectos Martín Sprintzick (45) egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA-FADU) y Fabián Rzeszytkowski (41) egresado de la Universidad ORT de Montevideo, surge como una amalgama de inquietudes y pasiones por la disciplina. Desde sus primeros días, la esencia del estudio ha sido impulsada por una incansable búsqueda de creatividad y un deseo profundo de materializar ideas innovadoras. Establecido estratégicamente en el barrio Punta Carretas, Carrasco y Malvin en Montevideo, el estudio ha consolidado una amplia experiencia en la zonas, logrando obras que aportan al Barrio desde lo Arquitectonico y la experiencia innovadora de una uneva forma de vivir.

El equipo del estudio está integrado por un conjunto de profesionales que trabajan de manera integral para ofrecer resultados excepcionales. Los arquitectos Leticia Martínez, Guillermo Frondoy, Marcos Guiponi y Nicolás Inzaurralde, Leandro Hurtado junto con el ingeniero Álvaro Contreres, Antonella Priano  y la licenciada en administración Andrea Soca, conforman un equipo interdisciplinario que aporta diversas perspectivas y habilidades complementarias a cada proyecto con un enfoque que se extiende a través de todos los programas de arquitectura, con un compromiso constante de buscar la originalidad, la creatividad y la excelencia en cada uno de sus proyectos , como asi en su materializacion. Ya sea en el ámbito residencial, corporativo o comercial, el estudio se sumerge en cada proyecto con una visión única, clara, nítida y una pasión por desafiar los límites preestablecidos.

Los proyectos residenciales multifamiliares se han convertido en un área de especialización para el Estudio. Su intervención en diversas zonas de Montevideo, como Pocitos, Malvín, Punta Carretas, Carrasco, y también en Buenos Aires, ha demostrado una habilidad excepcional para fusionar el diseño arquitectónico con el paisaje que este habita. Lejos de corromper o violentar el entorno, las intervenciones del estudio logran realzar y complementar la belleza inherente de cada lugar. El cuidadoso uso de materiales y texturas distintivas, como el hormigón, la madera y el hierro, combinado con líneas rectas y puras, confiere a los edificios de Estudio Seis un sello inconfundible y un estilo propio que destaca en cada desarrollo del estudio.

La calidad y la dedicación son valores fundamentales para Estudio Seis. Además de su labor como arquitectos, el estudio se involucra activamente en el proceso constructivo, ya sea en sus propios proyectos o colaborando con otros estudios de arquitectura. Su capacidad para asumir el rol de constructores, no solo garantiza un control total sobre la calidad de ejecución, sino que también permite una comunicación fluida entre el diseño y la construcción, asegurando una materialización precisa de la visión arquitectónica.

Encuentra la nota completa en Revista Arché #179

Redacción Martín Flores

Fotografía Estudio Seis

Ads

Lecturas recomendadas

LucasFernandes_Foto_CarolinaMossin_Alta_031
Leer más
_JPR2849a
Leer más
B53A7317 copy
Leer más