Chacra Ventotene en José Ignacio

Ventotene es una importante construcción ubicada a orillas de la Laguna de José Ignacio, concebida como casa de veraneo. Una vivienda de 450 m2 a cargo de un reconocido estudio de arquitectos situado en Buenos Aires y Nueva York.

Con una vista inmejorable al entorno mágico de la zona, surge este proyecto de arquitectura simple, revestida en piedra y con aberturas de madera color caoba. Su estructura se desarrolla mayormente en una planta que contiene ambientes muy amplios y luminosos; un gran living y comedor conectados entre sí, cocina americana, estar, cinco dormitorios y un amplio deck con piscina orientado hacia la laguna para no perder ningún atardecer, conforman la construcción.

La ambientación interior acompaña a la arquitectura de la chacra. Un estilo simple y cuidado, de poco equipamiento, compuesto por texturas suaves y fibras naturales, utilizadas para resaltar el piso color gris con acabado brillante que predomina en la mayor parte de los ambientes. El techo rústico y las grandes aberturas de madera le proporcionan calidez a los espacios rompiendo con los colores puros.

El carácter único y original está avalado también por los diferentes muebles y objetos que fueron cuidadosamente seleccionados para la propiedad. A través de restauración y sus colores fuertes, se destacan exitosamente en el espacio logrando atraer las miradas.

Fotografías José Pampín

Ads

Lecturas recomendadas

_PPP7478
Leer más
IMG_3758 copia
Leer más
_PPP4221
Leer más