El arte y el diseño en Monoccino Estudio

Monoccino en Prado / Redacción Diego Flores / Fotografía Nico di Trápani

La esquina multicolor que sobre la ruta 10 señala el centro del pueblo, en Manantiales, opera durante todo el año como una suerte de hub para el arte y el diseño. Muebles de autor, accesorios, complementos para el espacio y también para la vestimenta y obras de arte de autores contemporáneos establecen un ritmo que es necesario atender. La inquietud de Julia Garay, directora del emprendimiento y de Luisa Pedrouzo, asesora en arte, hacen posible el milagro de la divina vinculación entre habitantes y objetos.

Las piezas, elegidas puntualmente por Luisa Pedrouzo para exhibir, promover y comercializar, son de autores contemporáneos y complementan el riguroso catálogo que ha conformado Julia Garay para su tienda.

«…la clave está en encontrar formas que nos conecten con la expresión artística de manera natural y significativa. La función del asesor de arte es estudiar el trabajo de los artistas, los movimientos artísticos y las tendencias del mercado y de esta manera evaluar las obras de arte»… nos agrega Pedrouzo.

El servicio de diseño integral que ofrece Monoccino supone la intervención personal de Julia Garay y su equipo en el relevamiento especial y en el desarrollo de un proyecto integrador que incluye, cuando corresponde, a las obras de arte que representa y comercializa. All. aparecen entre otras, las piezas de Gustavo Genta, Marcela Cabutti, Pablo PI o de Fabiana Imola.

Lee la nota completa en revista ayd#319, en todos los kioscos del país

Ads

Lecturas recomendadas

ORG_GacetillaPDE_AyD
Leer más
54b
Leer más
GD
Leer más